lunes, 28 de junio de 2010

Verano

Por fin ya llegó el verano de verdad y yo aquí encerrao en casa con una uña menos y andando con muletas...¬¬

Por fin ya las notas (sí, muy tarde, ya) con tres menciones, un 9 en EF (O.O al profe le han golpeao en la cabeza) y sólo un 10 en matemáticas!!!! ya sé que diréis que es para que me paséis a cuchillo pero esque es una de las menciones que más me merezco (más que francés)

Por fin la posibilidad de ir a la piscina (lo dicho, no me voy a repetir...)

Al menos tengo tiempo ilimitado para viciarme a los Sims sin que me incriminen por ello!!

Bueno, hasta luego gente (Marian y Sandra,porque poca gente más va a leer esta entrada...)

3 comentarios:

  1. que jodioo!!
    tres mencionees!!

    Yo solo tngoo dos ¬¬... y eso que me merecia otras dos( mate y fisica) y solo me e quedao cn frances y tecnologiaa!!!

    Y aora que te tiras el dia en tu casa actualiza cn un poco mas de gracia chico!! Pon temas mas chachiguays con fotos y videos y tal y cual...!

    ResponderEliminar
  2. O.O pero k veo!! un comentario de marian!!!!
    xD bueno ya lo intentaré

    ResponderEliminar
  3. Ah, y yo me merecía 6 si nos ponemos (mates, biología, plástica, lengua, inglés y francés...) al final solo me he kedao con los tres idiomas...

    ResponderEliminar